Miérc. 18 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN THE PURE (FRANKFURT, FRANKFURT, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: THE PURE (4 ESTRELLAS)
Dirección: NIDDASTRASSE 86, 60329 FRANKFURT (GERMANY)
Descripción General:

Este hotel de fantástico diseño se encuentra justo en el centro de la ciudad, a sólo unos minutos de la principal estación de trenes.

Las habitaciones son blancas y tienen una decoración muy "pura" y un diseño muy moderno. Los pisos de lustrosa madera africana y parquet de roble contrastan con los elementos puros y blancos brindando equilibrio y calidez.

Hay sólo un salón de desayunos en la zona de la recepción, conocido como "Living room". Hay muchos restaurantes cerca de la estación de trenes que ofrecen una gran variedad de cocina.

La fachada es moderna, de cemento blanco.

La recepción es amplia; tiene una atmósfera muy fresca con muchos sofás de cuero blanco y un pequeño bar. Tomar un trago en la recepción es toda una experiencia en sí.

Este es el primer hotel "de diseño" de este tipo en Frankfurt. Un gran producto con una buena ubicación central, que ofrece una alternativa diferente. Excelente valor. lh03/07

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, Servicio de habitaciones 24 horas, 5 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.