Martes 25 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BEN NEVIS (FORT WILLIAM, FORT WILLIAM, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: BEN NEVIS (3 ESTRELLAS)
Dirección: NORTH ROAD, FORT WILLIAM (INVERNESS-SHIRE PH33 6RW)
Descripción General:

Este hotel está a una milla (1,61 kilómetros) del centro de la ciudad y de la estación de trenes Fort William (de British Rail). El hotel da a la sierra Ben Nevis. Está a sólo 80 minutos de Inverness y es perfecto para grupos.

Todas las habitaciones fueron en un tiempo de buen nivel. Están equipadas en tartan y colores calidos, aunque parte de la decoración esta fuera de moda. Los dormitorios son de tamaño medio y los baños son pequeños.

El restaurante sirve comida Escocesa típica y es de diseño tradicional. Está comprendido por el edificio principal el cual se encuentra a corta distancia de algunas de las habitaciones.

Se trata de un edificio moderno que data del año 1969, aunque su tradicional fachada fue construida en el año 1986, para que no desentonase con las de los edificios colindantes. El hotel está dividido en dos bloques, el bloque más lejano está a tan solo 45 segundos a pie de la recepción y el restaurante.

El vestíbulo es grande y ha sido recientemente reformado con el objeto de ofrecer un nivel superior. En su decoración se han utilizado maderas claras y tejidos de cuedros escoceses. El suelo está cubierto con alfombras y a un lado encontramos troncos de leña para la chimenea.

El hotel tiene un popular complejo deportivo con gimnasio, sauna, jacuzzi, solarium y piscina. Particularmente apropiado para familias por sus instalaciones recreacionales, esta es una cómoda parada con un amplio estacionamiento. (KB 01/07)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 15:30, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 2 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Solarium, Gimnasio, Sauna, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Televisión, Radio, Teléfono directo, Servicio de despertador, Voltage 240v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.