Jueves 14 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BARCELO CARTHAGE THALASSA (GAMMARTH, GAMMARTH, TUNEZ)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: BARCELO CARTHAGE THALASSA (5 ESTRELLAS)
Dirección: LES COTES DE CATHAGE BP720, 2070 LA MARSA (TUNISIA)
Descripción General:

Este hotel recientemente inaugurado está en la mejor zona de la línea del mar de las alturas de Gammarth, a veinte minutos del centro urbano de Túnez, a quince minutos del aeropuerto, junto a La Marsa, al famoso poblado de Sidi Bou Said y las ruinas de Cartago.

Todas las habitaciones son un símbolo de distinción y clasicismo: muy amplias y lujosas, con TV por satélite, minibar, teléfono, aire acondicionado y secador. Los cuartos de baño son grandes, con baldosas de mármol. Las habitaciones ofrecen vistas del jardín, del aqualand, de la piscina, del mar o del terreno del hotel.

La "brasserie" ofrece una gran carta con cocina clásica y moderna. Para un almuerzo ligero junto a la piscina, la barbacoa sirve platos fríos y calientes.

Situado junto a un mar azul turquesa y una playa de arena, todo el paisaje está totalmente integrado con la moderna e imponente arquitectura del complejo turístico. Con su apariencia notable, este hotel ofrece un confort totalmente moderno y una sensación de bienestar a sus huéspedes.

El vestíbulo y la zona de recepción ofrecen armonía y confort. Puede usted descansar en uno de los sofás mientras contempla el decorativo mobiliario, las obras de arte y los cuadros.

A good quality hotel that will meet the needs of all travellers. 0507 HO

Servicios Generales: Apertura de check-in 12:00, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 1 piscina descubierta, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Cuidado de niños, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Teléfono directo,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.