Martes 25 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ARTTO (GLASGOW, GLASGOW, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ARTTO (3 ESTRELLAS)
Dirección: 39 HOPE STREET, GLASGOW G2 6AE (GREAT BRITAIN)
Descripción General:

Este hotel tiene una excelente ubicación céntrica, inmediatamente al lado de la estación central y está rodeado de tiendas, restaurantes y bares. ¡La ubicación más céntrica en la ciudad! El aeropuerto internacional está aproximadamente a 15 minutos en auto. El hotel está a pocos minutos de la autopista M8 y también del centro de Conferencias y Exhibiciones Escocés.

Las 51 habitaciones son de tamaño medio y están decoradas en estilo contemporáneo. Todas tienen muebles de estilo de madera de haya, con lujosos edredones blancos y TV de pantalla plana. También en las habitaciones hay instalaciones para planchar / secador de pelo, menaje para preparar bebidas calientes / café, toallero con calentador en los cuartos de baño. Por favor tenga en cuenta que las habitaciones individuales solo tienen ducha.

Al lado del hotel hay un restaurante hindú llamado Bombay Blue que se encuentra abierto durante todo el día. El hotel también tiene su propio bar en el vestíbulo, rodeado por cómodos sofás.

Este es un hotel moderno, recientemente construido con vista a la estación central de Glasgow.

El vestíbulo es el punto focal de este hotel estilo boutique. La recepción de forma oval y el bar se levantan en el vestíbulo, con sofás, sillas y mesas a todo su alrededor. Un vestíbulo muy moderno y distinguido.

Este es un hotel muy agradable y pequeño en el corazón de la ciudad. El énfasis es fundamentalmente en el estilo contemporáneo. Perfecto para huéspedes por turismo, que buscan un hotel elegante y con ubicación céntrica. (KB 04/07)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, 4 plantas, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Televisión, Televisión por satélite, Algunas habitaciones tienen radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Servicio de despertador,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.