Lunes 17 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ARGYLL (GLASGOW, GLASGOW, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ARGYLL (3 ESTRELLAS)
Dirección: 973 SAUCHIEHALL STREET, GLASGOW (SCOTLAND G3 7TQ)
Descripción General:

Este hotel cuenta con una ubicación ideal, a tan sólo media milla hacia el oeste del centro de la ciudad, a pocos minutos andando de la Galería de Arte y Museo Kelvingrove y el Centro de Exposiciones y Congresos Escocés (SECC). El hotel también está bien ubicado para asistir a eventos en el Kelvin Hall International Sports Arena. La principal calle comercial se encuentra a solo 10 minútos a pié de distancia. El hotel está también frente al parque Kelvingrove, que es un parque pintoresco fabulosos para disfrutar las caminatas.

Todas las habitaciones son de alto nivel, cada una con su propia calidez e individualidad. Todas tienen comodidades en suite, TV color, teléfono de discado directo, secador de pelo, cafetera y tetera y radio reloj digital. Las habitaciones varían de tamaño, van desde pequeñas a medianas, debido a la naturaleza del edificio, pero todas están decoradas en colores tradicionales, con rojos intensos. Hay servicio a la habitación y servicio de niñera que puede reservarse con anticipación.

Ubicado en el nivel del jardín se encuentra el restaurante, que plasma la era antigua, inmersa en la historia escocesa. . La chimenea abierta agrega una suave iluminación y calidez al ambiente de este excepcional bar restaurante. Se sirve un menú tradicional escocés junto con platos europeos y habitualmente hay carnes especiales durante las noches. Es popular entre los residentes del lugar, y no es simplemente un hotel restaurante.

Este edificio georgiano que es el hotel, tiene una estructura impresionante, y está en excelentes condiciones. El hotel está fácil de llegar, al lado de la autopista M8, a media milla al oeste del centro de la ciudad de Glasgow. Tiene un estacionamiento privado pequeño en la parte de atrás y hay estacionamiento en la calle fácil de conseguir.

Un lobby acogedor de tamaño medio, donde el personal de recepción está siempre dispuesto a ofrecer su ayuda, organizar excursiones o suministrar información para que l

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.