Vier. 18 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BEARDMORE (GLASGOW, GLASGOW, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: BEARDMORE (4 ESTRELLAS)
Dirección: BEARDMORE STREET CLYDEBANK, GLASGOW DUNBARTONSHIRE G81 4SA (GREAT BRITAIN)
Descripción General:

Este hotel es un establecimiento de primera clase superior ubicado en Clydebank, a unos 20 minutos en auto del centro de Glasgow. El Aeropuerto internacional se encuentra a solo 15 minutos en automóvil.

Las habitaciones son todas de tamaño grande y están lujosamente equipadas con maderas ligeras y ricas telas y mobiliarios. La mayoría de las habitaciones tienen camas dobles de tamaño king. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado. Los baños son de tamaño grande y tienen baldosas de mármol. ¡Todos los cuartos están en muy buenas condiciones y están entre las mejores habitaciones de la ciudad!

El, restaurante es muy iluminado y soleado con vista sobre el río Clyde. Hay un área de bar y salón donde los huéspedes pueden descansar. Hay un café abierto durante todo el día, sirviendo sandwiches.

Un edificio moderno, de enorme tamaño.

Esta área es grande y muy elegantemente equipada con pisos de mármol y alfombras. Es muy claro, ya que las paredes son de color limón pálido y crema, con mucha iluminación.

Fue construido inicialmente adyacente a un hospital privado, con la idea siendo que los pacientes podrían recuperarse allí después del tratamiento y los parientes de los pacientes podrían también permanecer allí. Este ya no es más el caso y ahora el hotel funciona independientemente del hospital. Es un establecimiento excepcional que está bastante cerca de Estocolmo. (BL 09/06)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 15:00, 2 ascensores, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta (climatizada), 3 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tienda, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de desperta

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.