Miérc. 17 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CARLTON GEORGE (GLASGOW, GLASGOW, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CARLTON GEORGE (4 ESTRELLAS)
Dirección: 44 WEST GEORGE STREET, GLASGOW G2 IDH (SCOTLAND)
Descripción General:

El hotel está en el corazón de la ciudad, junto a la plaza George. La línea central de la calle Queen está adjunta al hotel. An excellent central location close to the shopping area. Queen"s Street station also offers a direct line to Edinburgh in under 40 mins.

Todas las habitaciones están amuebladas con el nivel más alto. Los muebles son de lujo, la decoración es bastante tradicional, pero con todas las innovaciones tecnológicas que se esperan de un hotel de lujo. Los cuartos de baño también se encuentran en condiciones excepcionales. Todas las habitaciones tienen su propio minibar gratuito, tabla de planchar y plancua, y caja fuerte.

El restaurante está situado en el séptimo piso del edificio y posee fabulosas vistas de la ciudad. Está decorado con buen gusto y sirve un moderno menú.

Un hermoso edificio remodelado como hotel en 1999. Tiene una entrada elegante y destaca en la ciudad como uno de los mejores hoteles. Los huéspedes del hotel disponen de plazas para aparcar, aunque no en la propiedad sino en el aparcamiento local. Es de pago, pero los huéspedes cuentan con una tarifa reducida.

Small and furnished in deep wood and marble flooring. An open fire is also available during the Winter to provide a warm welcome to guests arriving.

Es una propiedad excelente, discreta que está en el centro de Glasgow. Este hotel ofrece una fantástica relación calidad-precio ¡y es uno de los mejores hoteles de la ciudad! (KB 04/08)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de habitaciones 24 horas, 7 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.