Miérc. 22 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CITY INN (GLASGOW, GLASGOW, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CITY INN (4 ESTRELLAS)
Dirección: FINNIESTON QUAY, G3 8HN SCOTLAND (GLASGOW)
Descripción General:

Situado a orillas del río en el muelle Finneston Quay, al lado del río Clyde, tiene una ubicación ideal junto al SECC (centro escocés de exposiciones y conferencias) y también se puede llegar a este hotel desde la salida 19 de la autopista M8 y asimismo, está cerca del animado centro de la ciudad.

Todas las habitaciones tienen un diseño moderno y son de gran categoría. Cada una de ellas está equipada con aire acondicionado individual, buzón de voz, conexiones de módem, líneas ISDN, escritorio ejecutivo, TV interactiva con canales satelitales, secador de cabello, prensa para pantalones y ducha potente, además de la bandeja de bienvenida y la insonorización.

El aclamado restaurante City Cafe Glasgow, donde está el cocinero jefe Alan Burns, ofrece menús de temporada y opciones vegetarianas y saludables y un menú que cambia dos veces por semana. Sirve cocina moderna ejemplar y además, hay un menú especial "pre-concierto" (desde las 17.30 hasta las 19.30 horas, sólo las noches de concierto) y un elegante bar-salón.

Es un edificio moderno de vidrio y acero que armoniza con los edificios ultramodernos de la zona de reciente desarrollo del muelle.

El lobby posee un diseño moderno.

Generalmente reconocido como uno de los principales hoteles de Glasgow, este elegante e impecable hotel, además de ofrecer cocina europea galardonada, cuenta con una ubicación perfecta desde la que explorar la ciudad y un espacio ideal para vivir, trabajar y relajarse. (GW 12/2007)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 15:00, 2 ascensores, Servicio de habitaciones 24 horas, 5 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Secador de

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.