Jueves 14 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN DEVONCOVE (GLASGOW, GLASGOW, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: DEVONCOVE (3 ESTRELLAS)
Dirección: 931 SAUCHIEHALL STREET, GLASGOW (SCOTLAND G3 7TQ)
Descripción General:

El hotel está situado a sólo 5 minutos del corazón de la ciudad y es próximo a un museo y a una galería. También es fácil llegar al aeropuerto internacional de la ciudad. Es ideal para pequeños grupos y viajeros individuales que deseen alojarse cerca de los bares y restaurantes de Glasgow.

Las habitaciones están limpias, son confortables y son de aceptable categoría. Las hay de medianas y de reducidas dimensiones y están decoradas con agradables colores.

La apertura del desayuno esta planeada con un sector para autoservicio de buffet. Breakfast is served at 07:30 on Sundays.

Un tradicional edificio de arenisca con grandes ventanas. Una construcción atractiva en una bella zona de Glasgow.

El vestíbulo es de medianas dimensiones. Disfruta de una apariencia luminosa y espaciosa; tiene unos cómodos asientos y una salón-bar que funciona las 24 horas del día en su parte posterior.

Este es un buen hotel económico en el centro de Glasgow. Es ideal para turistas y hombres de negocios que requieren de un confortable entorno en un bello sector de la ciudad. A pocos minutos a pie por la calle Sauchiehall se encuentra el área de centros comerciales, bares y restaurantes. (KB 06/07)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 15:00, 1 ascensor, Servicio de maletero 24 horas, 4 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.