Sáb. 20 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HOLIDAY INN THEATRELAND (GLASGOW, GLASGOW, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HOLIDAY INN THEATRELAND (4 ESTRELLAS)
Dirección: THEATRE LAND, 161 WEST NILE STREET (GLASGOW G1 2RL)
Descripción General:

El hotel está en el corazón de Theatreland, a tan sólo cinco minutos andando de la plaza George, la estación central y la galería de arte Kelvingrove. Una excelente ubicación céntrica.

Tiene unas habitaciones con un diseño soberbio que consiste en una decoración moderna, simple mientras mantiene un ambiente acogedor y relajante

Tiene una brasserie francesa mediterránea en el moderno barrio Theatreland de Glasgow. Disfrute de cenas a la carta y privadas antes del teatro en un entorno relajante. El hostelero y restaurador Maurice V Taylor primero abrió la brasserie Auberge, una brasserie francesa mediterránea original y el bar durante el día de la toma de la Bastilla en 1975. Su primera casa estuvo en la zona Park Circus de la ciudad.

Es un hotel tradicional, construido a principios de 1996.

El vestíbulo es de tamaño medio, y tiene una moderna sala de descanso.

El hotel ofrece una buena relación precio-calidad y una buena ubicación. El hotel es una mezcla perfecta de decoración moderna y glamour. Tiene una moderna discoteca para los huéspedes y los locales. (KB 06/07)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 5 plantas, Gimnasio, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 240v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.