Miérc. 17 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PREMIER INN (GLASGOW, GLASGOW, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: PREMIER INN (3 ESTRELLAS)
Dirección: 10 ELMBANK GARDENS, GLASGOW (G2 4PP SCOTLAND)
Descripción General:

Ubicado al lado de la estación de trenes de Charing Cross, el hotel se beneficia de una excelente ubicación céntrica y de instalaciones de estacionamiento. Ubicado sobre las principales calles comerciales de Buchanan y Sachiehall Street. Con Glasgow que ofrece magníficos lugares de compras y vida nocturna, viajeros por turismo también tienen la comodidad de poder alcanzar el Edimburgo histórico en aproximadamente 40 minutos en automóvil o con una conveniente conexión por tren.

The rooms are of a good quality with a desk area as standard. Tea/coffee making facilities and satellite TV are also featured in all rooms. Rooms are medium in size and are relatively basic, but comfortable.

El hotel dispone de un restaurante y de un bar.

Edificio moderno construido para ese fin. Paid parking is available in the Glasgow City Council Car Park adjacent to the hotel.

La entrada es moderna, eficiente y está bien decorado.

Renovado a nuevo, con fácil acceso a SECC y a todas las atracciones del centro de la ciudad El hotel ofrece un fantástico alojamiento económico que es de estilo moderno. (KB 04/08)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 3 ascensores, 12 plantas, Servicio de Alquiler de coche, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Servicio de despertador,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.