Miérc. 26 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN QUALITY CENTRAL (GLASGOW, GLASGOW, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: QUALITY CENTRAL (3 ESTRELLAS)
Dirección: 99 GORDON STREET, GLASGOW G13 SF (SCOTLAND)
Descripción General:

Está situado en el corazón de la ciudad, al lado de la estación central de trenes, cerca de las principales calles comerciales. Es el hotel más céntrico. Es un sitio perfecto para llegar a las tiendas, los bares y restaurantes y la vida nocturna de Glasgow. Asimismo, al estar al lado de la estación central de trenes se puede llegar a las zonas de alrededor, como Edimburgo.

Algunas habitaciones han sido renovadas y tienen una decoración más moderna en tonos neutros, mientras que otras cuentan con una decoración más tradicional. Todas las habitaciones tienen televisión interactiva, secador de pelo, plancha pantalones, plancha/tabla de planchar y menaje para preparar té y café. Las habitaciones son muy grandes, con techos extremadamente altos, dando un aspecto de espacioso y aireado.

Se sirven comidas ligeros en el salón de descanso, mientras que el restaurante ofrece asados, table d"hote y menú a la carta.

Un espléndido edificio de estilo victoriano, es uno de los hoteles más antiguos y originales de Glasgow.

El vestíbulo es muy amplio y se abre a la calle. También se puede entrar desde la estación de trenes. El vestíbulo también ha sido renovado recientemente y ahora cuenta con elegantes suelos de mármol. Hay algunos sitios para sentarse para los huéspedes.

** Debido a grandes obras de mantenimiento algunas partes del centro de ocio no se pueden utilizar las instalaciones. Está en el centro de la ciudad con una ubicación conveniente para llegar a todas las atracciones y tiendas. Ideal para aquellos que llegan en tren a la estación central ** NOTA: los grupos de cuatro personas o más del mismo sexo o las reservas que contribuyan a un grupo de cuatro personas o más del mismo sexo DEBERÁN pagar una fianza al hotel a su llegada. ** (KB 04/08)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 7 plantas, Salón de belleza, S

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.