Lunes 22 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SARACEN´S HEAD (SÓLO HABITACIÓN) (GREAT DUNMOW, - Otros Destinos INGLATERRA, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SARACEN´S HEAD (SÓLO HABITACIÓN) (3 ESTRELLAS)
Dirección: HIGH STREET, GREAT DUNMOW (ESSEX CM6 1A6)
Descripción General:

Este hotel se encuentra en el centro del norte de Essex, a sólo ocho millas (12,87 kilómetros) del aeropuerto de Stansted y cerca de la autopista M11 para comunicaciones con Cambridge. Este hotel está en el centro del pueblo, frente al antiguo mercado.

Las habitaciones varían de tamaño pero casi todas son medianas y están decoradas en un estilo tradicional con motivos florales. Todas están en buenas condiciones. NOTA: todas las habitaciones son para no fumadores.

El restaurante tiene mucho encanto del Viejo Mundo y es cálido y acogedor. Al lado del restaurante hay un bar muy agradable que sirve comida de bar estupenda a lo largo del día.

Este hotel, que data de 1620, tiene una fachada muy tradicional y refinada y elegantes detalles georgianos y de la época Tudor. Este hotel también cuenta con un anexo moderno en la parte trasera decorado al estilo del resto del establecimiento.

Pequeño, acogedor y muy tradicional.

Saracen"s Head es una posada inglesa muy tradicional, una buena opción para Cambridge y excelente para el aeropuerto de Stansted. Está prohibido fumar en el hotel. (02/07PH)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 4 plantas, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Televisión, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.