Miérc. 26 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PARK VILLA GRAZIOLI (GROTTAFERRATA, - Otros Destinos, ITALIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: PARK VILLA GRAZIOLI (4 ESTRELLAS)
Dirección: VIA UMBERTO PAVONI 19, GROTTAFERRATA (ITALY)
Descripción General:

Justo a las afueras de Roma, se encuentra convenientemente ubicado para ver todas las famosas zonas metropolitanas, utilizando la carretera de circunvalación (Grande Raccordo Anulare "G.R.A."). Tiene enlaces diarios con la estación de metro más cercana.

Los dormitorios, amplios, han sido amueblados y decorados en línea con el carácter del edificio: madera, cerámica y tejidos preciosos que enriquecen el mobiliario. El estilo es elegante aunque suntuoso. Hay pinturas que decoran los muros pintados en colores pastel y finas alfombras cubren los suelos de madera y alicatados. El mobiliario, de colores luminosos y las ligeras cortinas, resaltan la luz del sol que entra por las amplias ventanas. Varias habitaciones han sido decoradas por eminentes pintores del siglo XVII.

Tranquilo y relajante, el restaurante puede albergar hasta 200 personas. Durante el período estival, las comidas se sirven en la terraza del tejado de 100 metros cuadrados, con una vista de 360 grados de Roma. El chef ofrece cocina romana tradicional o platos mediterráneos. Está decorado y amueblado en el mismo estilo elegante aunque simple de las habitaciones y zonas públicas del hotel.

Se trata de un edificio de dos plantas del siglo XVI, fundado por el Cardenal Carafo en 1580. Se encuentra situado en lo más alto de la colina Tusculum, dando a Roma y está rodeado por 15.000 metros cuadrados de un maravilloso parque privado, con árboles centenarios.

El estilo del mobiliario, simple y elegante, contrasta con los salones con arcos redondos impresionantemente altos y con los ricos frescos de los siglos XVII y XVIII que decoran sus paredes.

Aunque presenta un estilo elegante y encantador, el ambiente es principalmente rural, que inspira una vida espiritual y meditativa.

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 12:00, 1 ascensor, Servicio de maletero desde 7:00 hasta 23:00, Servicio de habitaciones desde 7:00 hasta 23:00, 1 piscina descubi

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.