Martes 25 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MANDARIN ORIENTAL (SUPERIOR) (GINEBRA, GINEBRA, SUIZA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: MANDARIN ORIENTAL (SUPERIOR) (5 ESTRELLAS)
Dirección: QUAI TURRETTINE 1, CH-1201 GENEVA (SWITZERLAND)
Descripción General:

Este hotel cuenta con una ubicación ideal en la orilla derecha del río Ródano, en el corazón del distrito comercial y financiero de Ginebra. La orilla del lago y el casco antiguo están a pocos pasos.

Todas las habitaciones han sido renovadas y son espaciosas. Uno de los hoteles de esta categoría que ofrecen más calidad y comodidad. Las habitaciones cuentan con elegantes muebles en tonos beige y marrón otoñales, así como con elegantes muebles de madera. Las camas son muy grandes. Los baños, de mármol, son amplios y disponen de una bañera grande y ducha separada (excepto las habitaciones individuales).

El restaurante gastronómico, galardonado con una estrella Michelín, se especializa en mariscos. El otro restaurante sirve cocina internacional y en el acogedor bar del vestíbulo se pueden tomar aperitivos ligeros.

Un edificio grande y moderno sin nada espectacular.

El vestíbulo es muy amplio y está decorado con mármol. Hay una recepción amplia, mesas de conserje y cómodas zonas de estar.

Un ejemplo vivo de la tradición hotelera suiza de la mejor calidad. En el precio de los hoteles se incluye para todos los turistas una tarjeta de transporte válida para toda su estancia para todos los clientes con reserva en el hotel. La tarjeta es válida para trenes, autobuses, tranvías y el taxi acuático del lago local "Les Mouettes". 1007SO

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 7 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Tienda, Salón de belleza, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.