Sáb. 24 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN RAMADA ENCORE (GINEBRA, GINEBRA, SUIZA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: RAMADA ENCORE (3 ESTRELLAS)
Dirección: RAMADA ENCORE GENEVE, 12 ROUTE DES JEUNES (CH-1227 GENEVE CAROUGE)
Descripción General:

Situado en la orilla sur de la ciudad, cerca del estadio de Ginebra. Está a un corto trayecto en autobús del centro, y hay una parada de autobús enfrente del hotel con autobuses que van directamente a la estación Cornavin. También queda cerca de un gran centro comercial, en el que hay una amplia selección de tiendas, una sala de juegos y varios restaurantes en la planta superior.

Las habitaciones son medianas y están en perfectas condiciones. Están bien decoradas y tienen suelos de madera. Disponen de instalaciones modernas, que incluyen aire acondicionado y menaje para preparar té / café.

El restaurante ocupa una zona abierta, situada junto a la recepción. Sirve comidas estilo buffet.

Es un edificio moderno.

El vestíbulo de recepción es abierto y de tamaño mediano. Dispone de asientos confortables y, asimismo, de bar, y rincón con televisión.

Este hotel se construyó en el 2002 y está en muy buenas condiciones. A pesar de ser un hotel de 3 estrellas ofrece las instalaciones de un hotel de cinco estrellas. Es una base perfecta para comprar cosas libres de impuestos, además está cerca del centro de la ciudad y de Palexpo. Tiene muchas instalaciones. Está altamente recomendado. Incluido en el precio del hotel una tarjeta de transporte gratuita para todos sus huéspedes la cual vale por la duración de la estadía para todos los clientes alojados en hotel. La tarjeta es valida en trenes, autobuses, tranvías y el taxí acuatico local, el "Les Mouettes". SO0707

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 12:00, 2 ascensores, 7 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono direc

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.