Miérc. 22 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ATLANTIC KEMPINSKI (HAMBURGO, HAMBURGO, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ATLANTIC KEMPINSKI (5 ESTRELLAS)
Dirección: AN DER ALSTER 72-79, D-20099 HAMBURG (GERMANY)
Descripción General:

Se encuentra en la ribera del río Alster, en el centro de Hamburgo, cerca de tiendas elegantes y atracciones culturales. La estación de trenes está a 10 minutos andando.

Hay varios tipos de habitaciones, pero todas están decoradas elegantemente con muebles de buena calidad. Las habitaciones son grandes y están en excelente condiciones, como los cuartos de baño.

Al igual que el resto de este fabuloso hotel, el restaurante es tan magnífico que no se puede describir brevemente. La decoración y el nivel del restaurante son prácticamente inmejorables con una decoración y unos muebles tradicionales estupendos. También hay un restaurante euroasiático para el viajero más informal, situado en la planta baja. En primavera y verano abre el bar de la terraza/del patio, que goza de popularidad entre la gente del lugar y cuenta con un entorno precioso, con una fuente en el centro.

El edificio del hotel es espléndido, tradicional, imponente y de color blanco con un tejado de cobre verde. La entrada se encuentra en una calle lateral, al lado de la concurrida calle del lago, con dos columnas blancas al frente.

El vestíbulo es grande e impresionante. Está decorado con tapizes en las paredes, columnas de mármol y una chimenea abierta en la zona de descanso, sobre la que hay un gran retrato hecho con azulejos y enmarcado con mármol. Los sillones son de cuero negro, especialmente hechos para el hotel.

El hotel fue un foco en la película de James Bond `Tomorrow never dies` con Pierce Bosnan. Este es ciertamente uno de los mejores y más tradicionales hoteles en Alemania, también tiene un salón de música en el sótano el cual es muy popular los fines de semana. 0707 hm

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 4 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Tienda, Boutique, Salón de b

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.