Miérc. 17 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CROWNE PLAZA (HAMBURGO, HAMBURGO, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CROWNE PLAZA (4 ESTRELLAS)
Dirección: GRAUMANNSWEG 10, D-22087 HAMBURG (GERMANY)
Descripción General:

Este hotel tiene una posición central con vistas al lago Alster, con buen transporte público hacia la cercana ciudad y sus atracciones.

Las habitaciones son grandes y amobladas en un alto nivel. Tanto las habitaciones como los baños se encuentran en muy buenas condiciones.

El restaurante está agradablemente iluminado y decorado en colores pálidos en un estilo moderno. El techo está soportado por columnas cuadradas blancas. La moqueta es de color azúl claro y marrón. El bar está situado en la planta primera y ofrece un ambiente íntimo, con cómodos asientos y paredes parcialmente cubiertas con madera.

Es un edificio grande, de ladrillo rojo y de estilo moderno.

El vestíbulo es luminoso y espacioso. Se abre al atrio en el centro del edificio. Está decorado y amueblado en tonos crema, beige claro y marrón claro, con suelos y columnas de mármol. El suelo está parcialmente cubierto con alfombras orientales. Dispone de una cómoda zona de descanso en el centro del atrio, que está decorado con muchas plantas.

Este hotel es perfecto para explorar Hamburgo y los Lagos Alster, ya que se encuentra a una corta caminata, 0707 hm

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 3 ascensores, Servicio de maletero desde 7:00 hasta 23:00, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 7 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Tienda, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.