Miérc. 17 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN EAST (HAMBURGO, HAMBURGO, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: EAST (4 ESTRELLAS)
Dirección: C/ Simon-Von-Utrecht-Strasse,31, 20099, Hamburg
Descripción General:

Este hotel se encuentra en una paralela a la "Reeperbahn", el famoso barrio chino de Hamburgo. Además, esta zona está a escasa distancia del centro y a unos metros de la Reeperbahn.

Las habitaciones fueron diseñadas y son completamente distintas a lo que hayas visto antes. La cama está en el centro de la habitación, así como la ducha, que no está en los cuartos de bañ.
El baño y las instalaciones de aseo están en pequeñas habitaciones cuadradas separadas al final de cada habitación.

Hay varios salas de restaurantes y bares, que es el tema principal de este hotel: descansar y relajarse; además, más tarde por la noche hay acontecimientos musicales en varios niveles.

El hotel fue una fábrica vieja y fue combinada con nuevas partes. Arquitectura de ladrillo rojo típica del norte de Alemania combinada con edificios de cemento modernos encalados.

El vestíbulo ultramoderno con artísticas columnas blancas masivas lleva a las áreas de ocio, salas de descanso y los bares y restaurantes.

, Este es un hotel superior para una generación moderna que quiere visitar Hamburgo pero disfrutar de una estadía en algo totalmente nuevo y diseñado para huéspedes activos y modernos. 0407 hm

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, Servicio de habitaciones desde 6:00 hasta 22:00, 3 plantas, Gimnasio, Sauna, Golf, Boutique, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.