Martes 12 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HOLIDAY INN (HAMBURGO, HAMBURGO, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HOLIDAY INN (4 ESTRELLAS)
Dirección: BILLWERDER NEUER DEICH 14, D-20539 HAMBURG (GERMANY)
Descripción General:

Se encuentra en una zona tranquila, cerca del río Elbe y del puerto.

Las habitaciones son grandes y cómodas. Están amuebladas con muebles de madera marrón oscura. Son de estilo moderno y están decoradas en una gama de colores azúl cálido. Ofrecen un ambiente cálido y acogedor. Tienen vistas a los muelles. Las habitaciones y los cuartos de baño están en excelente condiciones.

El restaurante se encuentra en la primera planta y tiene vistas al río Elbe y al puerto. Está decorado en tonos pastel claro. Sigue un tema marítimo con madera clara, tapizaría de color azúl claro y pequeños modelos de barcos.

Es un edificio alto, de ladrillo rojo oscuro, de estilo moderno. Cuenta con una gran cúpula encima de la entrada, que hace que el vestíbulo sea muy luminoso.

El vestíbulo es grande y espacioso, con suelos de baldosas enceradas de color gris claro. Dispone de dos cómodas zonas de descanso, con butacas y sofás de cuero rojo oscuro. Sus paredes blancas están decoradas con cuadros modernos.

Frente al hotel hay una parada de autobuses en la cual hay disponible autobuses directos al centro de la ciudad.. 0707 hm

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 15:00, 5 ascensores, Servicio de habitaciones desde 12:00 hasta 23:59, 1 piscina cubierta, 18 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Tienda, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.