Sáb. 20 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN 25 HOURS (HAMBURGO, HAMBURGO, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: 25 HOURS (3 ESTRELLAS)
Dirección: PAUL-DESSAU-STREET 2, 22761 HAMBURG (GERMANY)
Descripción General:

El hotel está ubicado en Altona - una fantástica ubicación para explorar la rica cultura de Hamburgo, al igual que el área DE MODA de "Schanze" donde podrá encontrar muchos bares y restaurantes. También el hotel se encuentra cercano a la estación de trenes de Altona y a la famosa Reeperbahn - EL área de entretenimientos en Alemania.

Las habitaciones varían de tamaño de mediano a grande, pero todas son habitaciones de DISEÑADOR con muebles modernos y accesorios a la moda, con un chic distinguido y multifuncionales. Los cuartos de baño son simplemente con el equipamientos necesario y a la moda.

El bar con el restaurante pequeño y de moda, es un lugar tranquilo - con un ambiente de salón, en el que usted pasará más tiempo del que espera. Los cócteles y las bebidas son fantástico y ciertamente no tienen un precio excesivo - La cocina internacional. a la moda, es saludable y bien preparada.

Un edificio moderno y a la moda, con un énfasis en el diseño.

El pequeño pero acogedor vestíbulo, a la moda, da en forma inmediata la impresión de que usted se encuentra en un lugar de diseño agradable - todo es amigable, fácil de llevar y acogedor.

Este es un hotel fantástico, con un ambiente muy especial, y altamente recomendado debido a su ubicación fabulosa y a su distancia con Reeperbahn y el Schanze / Sternschanze - pregunte en el hotel por está área para salir. 0707 hm

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 15:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, 5 plantas, Sauna, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Televisión, Película de video, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.