Miérc. 20 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN INTERCITY - ALTONA (HAMBURGO, HAMBURGO, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: INTERCITY - ALTONA (3 ESTRELLAS)
Dirección: PAUL-NEVERMANN-PLATZ 17, 22765 HAMBURG (GERMANY)
Descripción General:

Este hotel está situado junto a la estación de tren Hamburg-Altona, muy cerca del famoso Reeperbahn y St Pauli, la conocida zona de entretenimiento de Hamburgo. Está a cinco minutos andando de las discotecas y los bares.

Las habitaciones son medianas, luminosas, muy confortables y la decoración es cálida y funcional. Las habitaciones son tranquilas a pesar de que el hotel se encuentra en la estación de tren, cerca del distrito de entretenimiento. Los baños son medianos, modernos, muy limpios y están completamente equipados.

El restaurante "Wintergarten" ofrece cocina local e internacional y una gran variedad de especialidades locales. Los platos de pescado son excelentes (el puerto y el famoso mercado de pescado están a un corto paseo).

El hotel es un edificio tradicional de ladrillo del norte de Alemania, y diseñado muy funcionalmente.

El vestíbulo es mediano y cuenta con varias áreas de descanso pequeñas y un bar en la parte trasera. Cuenta con un toque de "modestia hanseática" típica de Hamburgo.

Este hotel es magnífico para cualquier viajero que desee disfrutar del puerto y de la cultura de la diversión, Hamburgo es famoso como un hotel que es tranquilo y reservado. El hotel es también se recomendado por su relación precio calidad. Se encuentran excursiones a la bahía y al río a corta distancia. Es también excelente para estadías de semana corta y de fin de semana para los grupos pequeños que desean explorar el distrito de la diversión del St. Pauli y el Reeperbahn. 0507 hm

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, 5 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 110v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.