Jueves 23 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PARK HYATT (HAMBURGO, HAMBURGO, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: PARK HYATT (5 ESTRELLAS)
Dirección: BUGENHAGENSTRASSE 8-10, 20095 HAMBURG (GERMANY)
Descripción General:

El Park Hyatt está en pleno centro de la ciudad, a poca distancia a pie de "Binnealster" y "Aussenalster", en medio del principal distrito comercial de Hamburgo.

Las habitaciones son amplias, entre modernas y confortables. Cuentan con todas las comodidades que se pueda imaginar. Los baños también son grandes y muy tradicionales.

Cuenta con tres restaurantes: el "Apples Restaurant and Bar", con cocina abierta y terraza. El "Park Lounge", con chimenea y una atmósfera acogedora. Y el "New York Deli", un bar de estilo más informal y americano.

El edificio es un enorme e histórico "Levantehaus", una antigua y famosa casa comercial de Hamburgo. Brinda una impresión magnífica, gracias a sus esculturas y detalles que atraen la atención apenas se ingresa.

El vestíbulo está en el Levantenhaus del primer piso y es enorme. Cuenta con varias áreas de descanso y una escalera con un imponente techo de vidrio.

Es un hotel fantástico que está en centro de Hamburgo, tiene un bonito balneaerio y centro de ejercicios, un centro comercial en el bajo y muchos bares y restaurantes en la zona. 0108 hm

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 15:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 8 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.