Jueves 20 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN STEIGENBERGER (HAMBURGO, HAMBURGO, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: STEIGENBERGER (5 ESTRELLAS)
Dirección: HEILIGENGEISTBRUCKE 4, D-20459 HAMBURG (GERMANY)
Descripción General:

Es un hotel céntrico en Alster y está a un paseo del nuevo Centro Alemán-Japonés. Está cerca de algunas de las tiendas alemanas más exclusivas, del centro de la ciudad y de la estación de tren.

Las habitaciones son grandes y luminosas, tienen muebles de madera clara y un esquema de colores cálido. Son de estilo mderno y están en excepcionales condiciones, igual que los baños.

Bajo el área de recepción está el restaurante formal, amueblado y decorado en colores cálidos con estilo con reminiscencias japonesas gracias al centro japonés cercano.

Es un edificio de ladrillo rojo, de estilo moderno, situado cerca de uno de los muchos canales de Hamburgo.

El vestíbulo es grande, luminoso y de diseño abierto. Cuenta con grandes ventanales con vistas al canal de Alster. El mostrador de recepción está cerca de la entrada. En la parte trasera del vestíbulo hay un bar u una cómoda zona de descanso. A la izquierda hay un jardín de invierno, un restaurante luminoso y moderno y un comedor de desayuno, que lleva a una terraza abierta durante los meses de verano.

Debido a su gran posición directamente en los canales que están en el centro de la ciudad, el hotel está muy recomendado por su posición y por su servicio. 0108 hm

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 8 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Algunas habitaciones tienen plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.