Lunes 17 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HOLIDAY INN (HARROGATE, LEEDS, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HOLIDAY INN (4 ESTRELLAS)
Dirección: KINGS ROAD, HARROGATE (NORTH YORKSHIRE)
Descripción General:

Está al lado del centro internacional Harrogate, conectado con un puente, a uno minuto de otros salones de exhibiciones. Este hotel tiene una posición perfecta en el centro de la ciudad y ofrece buen acceso a las principales carreteras de Leeds y York.

Todas las habitaciones son medianas y grandes, están en buenas condiciones. Todas son en suite y tiene comodidades completas. Las habitaciones del hotel que se han renovado recientemente son de estilo moderno y tienen colores cálidos.

Hay 2 restaurantes, siendo principal la Abadía, donde en menú día que es servido cambia diariamente. El otro restaurante es el boulevard el cual es más intimo y exclusivo. El menú aquí es más moderno y selectivo.

Es un edificio moderno, de 12 pisos con aparcamiento al lado del edificio.

El vestíbulo es amplio, moderno, con sofás y sillas, y una pequeña zona de compras.

Un hotel ideal para aquellos que deseen estar en el centro de Harrogate al igual que de ciudades cercanas tales como York. El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece un alojamiento de alta calidad. (KB 02/08)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 15:00, 3 ascensores, Servicio de maletero desde 7:00 hasta 23:00, Servicio de habitaciones 24 horas, 12 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Algunas habitaciones tienen mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.