Vier. 20 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BOBSLEIGH INN (HEMEL HEMPSTEAD, ST ALBANS, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: BOBSLEIGH INN (4 ESTRELLAS)
Dirección: HEMSTEAD ROAD, BOVINGDON (HERTFORSHIRE)
Descripción General:

Situado en la zona campestre de Chiltern, el hotel esta situado en Bovingdon, cercano a Hemel Hempstead. La posada se encuentra dentro del sereno entorno rural de Bovingdon, rodeada de jardines. Esta parte de Inglaterra está impregnada de la historia de Windsor e Eton y de la belleza del margen del río. Sin embargo, en 20 minutos se puede llegar al centro de Londres, con todas sus tiendas, teatros y restaurantes. Un buen ejemplo de la hospitalidad del viejo mundo junto a las instalaciones del nuevo mundo.

Todas las habitaciones están amuebladas de manera tradicional y cuentan con equipo para preparar té/café, TV satelital, plancha y tabla de planchar.

Hay un restaurante con licencia completa y un bar atractivo. El restaurante ha ganado premios y ofrece excelentes menús del día y a la carta, a la vez que su personal es profesional y amigable. Hay una selección de vinos excelente como complemento de las comidas.

Construcción tradicional apartada de la carretera.

Una recepción de tamaño mediano.

A solo 3 millas de la M1, 4 millas de la M25 y solo 25 minutos del aeropuerto de Luton, el hotel es un recinto de fácil acceso, con una piscina cubierta que abre durante el verano. Cómo llegar: salir de la M1 en el cruce 8, seguir el cartel de Hemel Hempstead Town Centre. En el edificio de Kodak seguir el cartel de la estación de tren Hemel Hempstead Rail Station por el lado izquierdo. Atravesar por debajo de dos puentes que conducen al lado izquierdo del semáforo, hacia la A305 Chesham. Seguir por esta ruta. El hotel está a alrededor de media milla, sobre el lado izquierdo. (01/05IT)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, Servicio de habitaciones 24 horas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Cuidado de niños, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Secador de pelo, Plan

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.