Lunes 19 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN TIDAL WATERS RESORT ST HELENS (SAINT HELENS, - Otros Destinos INGLATERRA, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: TIDAL WATERS RESORT ST HELENS (4 ESTRELLAS)
Dirección: 1 QUAIL STREET, ST HELENS (TASMANIA, 7216)
Descripción General:

El complejo se encuentra a un cómodo trayecto en coche de dos horas y media desde Launceston. Ofrece la escapada perfecta a los viajeros que desean explorar la panorámica región de la costa este. La zona circundante tiene numerosas playas y rutas de senderismo, ideal para los turistas y entusiastas de la naturaleza.

Tanto las habitaciones como los cuartos de baño son grandes y están en buenas condiciones. Hay 60 habitaciones para huéspedes que están hermosamente decoradas y equipadas con todas las comodidades modernas. Los alojamientos ofrecen vistas espectaculares sobre el océano o los jardines paisajistas.

Los huéspedes pueden cenar en los restaurantes de la propiedad, que sirven auténtica cocina australiana junto con deliciosas especialidades regionales e internacionales. Los restaurantes tienen acceso a una bodega a la que se puede entrar y que exhibe una amplia selección de vinos de Tasmania y otros internacionales.

Edificio de estilo complejo, de poca altura, diseñado con muy buen gusto.

Amplio, luminoso y agradable.

Con vistas al agua y al espectacular entorno natural, este complejo ofrece una ubicación única, no sólo para el ocio, también para reuniones y conferencias. Las salas de funciones tienen capacidad para 150 huéspedes (estilo banquete) y está equipadas con tecnología moderna y servicios de negocios. También dispone de una piscina y pista de tenis para su disfrute. Nov06/KT.

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Servicio de habitaciones desde 7:00 hasta 22:00, 1 piscina descubierta (climatizada), 2 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Tenis, Tienda, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 240v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.