Martes 17 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN AKA RESORT (DLX POOL/SPA) (HUA-HIN, HUA-HIN, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: AKA RESORT (DLX POOL/SPA) (5 ESTRELLAS)
Dirección: 152 MOO 7, BAAN NHONG HIANG,, HIN LEK FAI,HUA HIN, (PRACHUABKIRIKHAN 77110)
Descripción General:

a 6 kms de la ciudad de Hua Hin, no tiene playa privada pero el hotel ofrece traslado gratuito a la playa y a la ciudad de Hua Hin, partiendo cada hora.

Hay villas de un dormitorio con piscina, villas con piscina y 350 metros cuadrados, suelos embaldosados, una planta, cama tamaño king, piscina privada de 10 metros, azotea y habitación extra con bañera profunda y ducha de jardín. Con un diseño lujoso y moderno, todas las habitaciones disponen de ducha de lluvia al aire libre y bañera separada y zona de césped privada; todas las habitaciones cuentan con una caseta privada junto a la piscina, terraza propia para ocio y cenas privados.

Hay 2 restaurantes en el resort, sirviendo desayuno y comida internacional durante todo el día, el otro ofrece cocina mediterránea. El hotel también proporciona un bar sobre el lago, ubicado en el medio del resort, que sirve fantásticos cócteles y una amplia selección de vinos y champanes.

De baja altura, las villas de huéspedes están dispersas en 10 acres de verde paisaje tropical e incluye piscinas "infinity edge" privadas, y terrazas jardín

Vestíbulo pequeño y acogedor, parcialmente al aire libre. Se proporcionan algunos asientos.

Un complejo de lujo diseñado por el arquitecto de otros lujosos complejos balneario de cinco estrellas internacionales, ofrece villas elegantes con énfasis en el mayor aislamiento y extrema atención al detalle.(11/06KT)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 6:00 hasta 23:59, 1 piscina descubierta, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Tienda, Boutique, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.