Dom. 26 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BLUE WAVE BEACH RESORT (HUA-HIN, HUA-HIN, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: BLUE WAVE BEACH RESORT (2 ESTRELLAS)
Dirección: 37 BANHUADON, NONGKAE-TAKIAB,, HUA-HIN, PRACHUAB-KIRIKHAN 77110 (THAILAND)
Descripción General:

El complejo se encuentra en la playa Takieb, junto a la calle Hua Hin Petchkasem. Está a 3:30 horas en coche de Bangkok y a otros 20 min del hotel.

Las habitaciones superior se encuentran en el 3-8 pisos y las de lujo en el 9 y por encima. Todas son similares, con balcones, amplias y con decoración agradable, con las instalaciones estándar. Las habitaciones de los pisos superiores cuentan con mejores vistas al mar. Los baños son pequeños pero modernos.

El restaurante sirve cocina tailandesa e internacional.

El exterior es moderno, un edificio de 16 plantas en hormigón y cristal, acabado en blanco.

El vestíbulo es pequeño y cálido, acogedor, con suelos de marmol y muebles de madera de teca. Cuenta con pocos asientos.

El hotel tiene una gran sala de convenciones en el piso más alto, 16, y otra sala de reuniones más pequeña en el piso 2. Otras instalaciones incluyen un sala de ejercicios, masaje, sauna y piscina, también en el segundo piso. Ocasionalmente se ofrecen actividades playeras. Hay un autobús seis veces al día para ir al mercado Hua Hin. Es un hotel estándar ideal para los viajantes con poco presupuesto. (11/07KT)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 12:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 6:30 hasta 23:00, 1 piscina descubierta, 16 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tienda, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Mini bar, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.