Jueves 22 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN DUSIT THANI (HUA-HIN, HUA-HIN, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: DUSIT THANI (4 ESTRELLAS)
Dirección: 1349 Petchkasem Road, Cha Am, Petchburi 76120,, , Hua Hin
Descripción General:

El complejo está en la playa entre Cha Am y Hua Hin (a 20 minutos de la ciudad Cha Am y a 20 minutos del centro Huahin). Cuesta tres horas en coche llegar a Bangkok o 25 minutos en avión.

Tiene dos tipos de habitación. Las habitaciones superiores renovadas y las conocidad habitaciones Landmark. Todas las habitaciones superiores tienen 36 metros cuadrados con balcones privados con vistas del jardín, vistas de la piscina o vistas parciales del océano. Las habitaciones Landmark tienen balcones privados y todas tienen vistas frontales del océano. Todas las habitaciones renovadas reflejan tonos marrones-tierra cálidos con muebles de rico ratán y teca. Todas las habitaciones tienen disponibles caja fuerte y cafetera. Los cuartos de baño son grandes con ducha y bañera separada.

El hotel tiene cinco restaurantes en el bajo. El restaurante principal Palm Court ofrece desayuno y cenas todos los días. Hay un restaurante de cocina tailandesa auténtica llamado Ban Benjaron, el Sanmarco que sirve deliciosos platos italiano, el Ascot con su cocina continental y las especialidades de marisco del Rim Talay.

Es un edificio bajo, de 7 pisos, de hormigón, con tejas rojos y una galería beige, tiene un estilo de tailandés.

El vestíbulo es grande, está rodeado de una fuente artificial que da a la entrada del hotel. El vestíbulo tiene aire acondicionado, suelo de mármol negro y granito blanco, grandes ventanales con vistas del estanque natural y de la gran piscina del hotel de buen diseño.

El hotel tiene un amplio rango de instalaciones como pistas de tenis, pistas de squash, centro de ejercicio totalmente equipado, equitación y dos magníficas piscinas grandes. Una es de agua fresca y la otra es una piscina de agua salada. Es hotel teine una playa agradable, privada en esta zona. El hotel también es muy conocido por sus instalaciones de conferencias. Todas las salas de reuniones del segundo piso están al lado del centro de negocios. Las salas de reu

Este hotel 5 estrellas está localizado en la costa de Hua Hin y fue construido en 1990. El hotel tiene 4 restaurantes , ascensores, conserje, caja de seguridad, piscina, sauna, servicio habitaciones, cafetería, facilidades para empresas. Las 296 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, prensa pantalones, aire acondicionado, televisión. Servicios Hotel: ascensores, conserje, caja de seguridad, piscina, sauna, servicio habitaciones, cafetería, facilidades para empresas. Servicios habitaciones: secador de pelo, prensa pantalones, aire acondicionado, televisión.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.