Lunes 17 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HYATT REGENCY (HUA-HIN, HUA-HIN, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HYATT REGENCY (5 ESTRELLAS)
Dirección: 91 HUAH HIN-KHAO TAKIAB RAOD, HUA HIN, (PRACHUAB KHIRIKHAN 77110 THAILAND)
Descripción General:

El complejo se encuentra en al Carretera Petchkasem, junto a la Playa de Huahin. Está 3h30 aproximadamente de Bangkok.

Las habitaciones de lujo son muy grandes, decoradas y amuebladas con estilo moderno contemporaneo, con muebles en tonos claros. Las habitaciones cuentan con terraza privada o sala de estar al interior, o al aire libre. Los baños están muy bien decorados, con un alto estándar y con todos los complementos, están bien diseñados. Las habitaciones tienen vistas al River Lagoon o al Boat Lagoon. Las habitaciones conectadas tienen las puertas que las conectan entre si en la zona de la terraza. El ala regency cuenta con el mismo diseño y las habitaciones tienen el mismo tamaño, cuentan con beneficios adicionales, como el registro de entrada privado, en la habitación.

Hay 3 restaurantes en el hotel. El restaurante Fig-Mediteranean sirve cocina Italiana, el You Me sirve noodle y el Talay es un restaurante tailandés.

El hotel está formado por un conjunto de 7 edificios en hormigón de estilo Sala Thai, con bonitos terrenos ajardinados que se extienden 12.5 acres.

El vestíbulo es grande y está al aire libre, al estilo Sala Thai y cuenta con un gran salón a un lado

Es un complejo de alto nivel en Huahin que ofrece dos grandes piscinas externas. La piscina principal no tiene forma y está alrededor del complejo. La otra piscina privada está limitada a los huéspedes que están en el ala Regency. Tiene una variedad de formas, centro de ejercicios totalmente equipado, sauna, pistas de tenis. Las instalaciones de conferencias también están disponibles en este espléndido complejo. (11/07KT)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 2 piscinas descubiertas, 3 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Tenis, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Agencia de Viajes,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.