Dom. 26 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PUTAHRACSA (HUA-HIN, HUA-HIN, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: PUTAHRACSA (4 ESTRELLAS)
Dirección: 22/65 NAHB KAEHAT RD., HUA HIN,, PRACHUAB KIRIKHAN 77110 THAILAND
Descripción General:

Está a cinco minutos en coche de la ciudad Hua Hin, a 10 minutos de la playa Hua Hin. El hotel ofrece autobús gratuito desde el hotel hasta la playa, este servicio se tiene que reservar con antelación.

Silk Sand : tienen 36 metros cuadrados, son modernas, tienen una decoración minimalista, son muy básicas pero también elegantes. Consisten en suelo de cemento pulido. Todas las habitaciones pantalla plana de televisión, tetera, el cuarto de baño es pequeño. Todas las habitaciones dan a la piscina del hotel. Hay muchas habitaciones comunicantes en este tipo. San Sky: las habitaciones tienen dos pisos, habitación y la salita de estar están en el primer piso, toda la zona tiene 50 metros cuadrados. El cuarto de baño es grande, tiene ducha y bañera separadas. Tienen tetera, pantalla plana de televisión. En el segundo piso hay una zona de relajación, tiene dos terrazas para tomar el sol.

El complejo tiene dos restaurantes, uno sirve cocina internacional todo el día y el otro es un restaurante de marisco.

Es un edificio blanco de dos pisos, está construido con un estilo moderno. El hotel tiene dos piscinas y todas las habitaciones del hotel dan a la piscina.

Tiene un vestíbulo grande, de plano semi abierto con muchas sillas.

Es un complejo muy elegante, recomendado para la familia y las parejas que quieren tener unas habitaciones relajantes. El hotel no está en la playa, pero el hotel ofrece servicio de autobús gratuito para todos los huéspedes. (11/07KT)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 2 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Tienda, Boutique, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono di

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.