Lunes 26 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ROYAL ASIA LODGE (ALA COURT) (HUA-HIN, HUA-HIN, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ROYAL ASIA LODGE (ALA COURT) (3 ESTRELLAS)
Dirección: 120/22 SOI HUA-HIN 78,, PETCHKASEM RD., PRACHUABKIRIKHAN (77110 THAILAND)
Descripción General:

El hotel está situado en la ciudad de Hua Hin, el propio hotel es un hotel urbano. Se tardan 20-25 minutos andando hasta la playa y cinco minutos en coche. Las habitaciones del ala Court están en el edificio anexo, a 100 metros del edificio principal.

Las habitaciones del ala Court son pequeñas, están decoradas de forma sencilla, con suelo de baldosas claras. Disponen de caja de seguridad, algunas habitaciones tienen un balcón privado, otras no, y cuentan con comodidades de baño básicas y también hervidor de agua. El hotel también dispone de una nevera grande, no hay minibar en este tipo de habitación.

Hay un restaurante en el edificio principal, situado a 100 metros. El restaurante sirve el desayuno además de comida internacional, tiene capacidad para 80 comensales. El precio de las habitaciones del ala Court no incluye el desayuno.

El hotel es un edificio de siete plantas, con una pequeña piscina en la azotea del edificio principal, y un par de tumbonas.

El vestíbulo es pequeño, con una decoración sencilla, pero está limpio.

Un valioso hotel urbano, ubicado cerca del mercado nocturno de Hua Hin y no demasiado lejos de la playa. (11/07KT)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, Servicio de habitaciones desde 7:30 hasta 18:00, 2 piscinas descubiertas, 8 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.