Martes 18 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SHERATON RESORT(ACCESO AL LAGO) (HUA-HIN, HUA-HIN, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SHERATON RESORT(ACCESO AL LAGO) (5 ESTRELLAS)
Dirección: 1573 PETCHKASEM RD., CHA-AM,, PETCHBURI 73120 THAILAND
Descripción General:

El hotel está entre Hua Hin y Cha-am, a tan sólo 10 minutos en coche de la ciudad Hua Hin, cuesta tres horas en coche ir de Bangkok y 30 minutos en avión.

Las habitaciones de lujo conacceso al lago son medianas, tienen un estilo moderno y lujoso. Las habitaciones están en el segundo piso, tienen comodidades de cinco estrellas como mini bar lleno, tetera/cafetera, servicio de habitaciones las 4 horas, etc. El cuarto de baño está bien diseñado con una gran bañera.

En este complejo hay dos restaurantes principales, uno que sirve cocina internacional y otro que sirve cocina tailandesa.

La piscina del hotel es muy grande y larga, todas las habitaciones del primer piso tienen acceso a la piscina (tipo habitación lago), el hotel sólo tiene dos pisos.

El vestíbulo es grande, de plano semi abierto, está decorado con un estilo contemporáneo, también parece lujoso.

Es una propiedad de cinco estrellas ideal para las familias con niños y la suite está recomendada para las parejas de luna de miel(11/07KT)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 12:00, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 2 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tenis, Tienda, Boutique, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.