Martes 23 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SOFITEL CENTRAL (DE LUJO) (HUA-HIN, HUA-HIN, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Sofitel Central (De lujo) (5 ESTRELLAS)
Dirección: 1 DAMNERNKASEM ROAD, HUA-HIN,, PRACHUAB-KIRIKHAN 77110 THAILAND
Descripción General:

El hotel se encuentra en el centro de la ciudad de Hua Hin y lo llaman "hotel de la vieja estación", fue construido en la época del rey Rama V, en 1923. Está en el medio de 15 hectáreas de jardines tropicales, con una abundante flora tropical y arbustos podados en formas de animales.

Las habitaciones son medianas, con muebles simples pero bonitos, en estilos antiguos. Todo combina con una espectacular vista al jardín y una vista al mar desde la terraza privada. Los baños son de tamaño medio y están en buenas condiciones.

El hotel tiene dos restaurantes principales. Hay un restaurante tailandes y un restaurante donde se sirve el desayuno, llamado Palm.

Es un edificio único de arquitectura colonial que tiene el encando del antiguo Siam. Cada edificio está construido en madera con terminaciones blancas y techos rojos. Los tres edificios son el edificio Railway, el Colonial y el Garden.

El vestíbulo principal está en el medio del edifio colonial, tiene pisos de mármol y se abre frente a enormes jardines, está decorado con arañas de cristal, muebles de teca antiguos y flores exóticas. Hay una amplia zona para sentarse y un salón adjunto al vestíbulo.

El hotel tiene tres grandes piscinas frente a cada edificio. En el gimnasio también hay masaje tailandés. Hay salas de reuniones en la planta baja del edificio Colonial. El complejo de lujo, es elegante, tiene estilo antiguo de Siam y un impecable servicio, hospitalidad tailandesa. (11/07KT)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 3 piscinas cubiertas, 3 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Tenis, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de vid

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.