Jueves 22 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SOFITEL CENTRAL (DELUXE) (HUA-HIN, HUA-HIN, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SOFITEL CENTRAL (DELUXE) (5 ESTRELLAS)
Dirección: 1 DAMNERNKASEM ROAD, HUA-HIN,, PRACHUAB-KIRIKHAN 77110 THAILAND
Descripción General:

El hotel está ubicado en el centro de Hua Hin Town y llamado el "Old railway hotel", construido desde la era del rey Rama V en 1923. Se encuentra entre 15 hectáreas de jardines privados, lleno de vida con una rica flora tropical y arbustos recortados en varias formas animales.

Las habitaciones son de tamaño mediano con muebles sencillos, pero está bien terminadas con muebles de estilo antiguo. Todo está en combinación con las espectaculares vistas al jardín y al mar desde las terrazas privadas. Los cuartos de baño son de tamaño mediano y está en buen estado.

El hotel tiene dos restaurantes principales. La auténtica cocina tailandesa del Railway y el restaurante Palm donde se sirve desayuno.

Es un edificio de arquitectura colonial de tres edificios conectados, y el encanto destacado del viejo Siam. Cada edificio está construido con madera y acabado en blanco con un tejado rojo. Los tres edificios son Railway, el Colonial y el Garden building.

El vestíbulo principal en el centro del edificio Colonial es grande y está en estilo colonial con suelo de mármol blanco, abierto a los grandes jardines, está decorado con arañas de cristal, madera de teca antigua y flores exóticas. Hay suficientes asientos y el vestíbulo tiene una sala al lado.

El hotel tiene tres grandes piscinas frente a cada edificio. En el gimnasio también hay masaje tailandés. Hay salas de reuniones en la planta baja del edificio Colonial. El complejo de lujo, es elegante, tiene estilo antiguo de Siam y un impecable servicio, hospitalidad tailandesa. (11/07KT)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 3 piscinas cubiertas, 3 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Tenis, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire ac

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.