Dom. 26 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN GEORGE (HUDDERSFIELD, - Otros Destinos INGLATERRA, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: GEORGE (3 ESTRELLAS)
Dirección: ST GEORGE SQUARE, HUDDERSFIELD (WEST YORKSHIRE HD1 1JA)
Descripción General:

El hotel es un edificio elegante, catalogado como Grado II, que cuenta con una historia pintoresca y variada. Situado en la plaza principal de Huddersfield, el edificio complementa a su vecino, la estación ferroviaria de Huddersfield con su elegante fachada italiana diseñada por William Walker. Cerca del aeropuerto internacional de Leeds Bradford, con estacionamiento de coches para todos los huéspedes, pulcro y tradicional diseño, y facilidades de negocios para los viajeros de negocios actuales.

Las habitaciones son de tamaño medio, están en muy buenas condiciones y ofrecen baños en suite, TV satelital, secador de cabello, prensa para pantalones, teléfono con discado directo y bandeja de bienvenida. La decoración es muy victoriana, con un papel estampado en las paredes que combina con las colchas y cortinas.

El restaurante de St George"s es conocido por su excelente cocina, con platos tradicionales de la cocina inglesa y especialidades Yorkshire. La habitación es grande y espaciosa, con largas cortinas en las ventanas.

Este es un edificio tradicional, de 5 pisos, estilo Victoriano con una fachada de piedra pálida: un edificio de aspecto impresionante.

El lobby del hotel es de tamaño medio, tiene una decoración elegante, una recepción con escritorio de caoba y algunos sofás. Hay mucho espacio para los grupos y su equipaje.

El hotel también tiene un bar, un salón y una extensa sala de conferencias. Este es un excelente hotel que es ideal para aquellos que visitan el barrio Peak y la región Bronte. El hotel es famoso por el nacimiento de la ligua de rugby, la reunión que la fundó se hizo aquí en 1895. MT-05/05

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, Servicio de habitaciones 24 horas, 5 plantas, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para traje

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.