Martes 17 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PROTEA BALALAIKA SANDTON (JOHANNESBURG, JOHANNESBURG, SURAFRICA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: PROTEA BALALAIKA SANDTON (4 ESTRELLAS)
Dirección: 20 MAUDE STREET, C/O RIVONIA ROAD, SANDOWN, SANDTON 2146 (P.O. BOX 783372, SANDTON,)
Descripción General:

Enclavado en el corazón de Sandton, en la prestigiosa zona residencia al norte de Johannesburgo, el Protea Balalaika Sandton está cerca de todos los centros comerciales y de entretenimiento. Situado al lado del popular "Centro Comercial de la Villa", el hotel se encuentra asimismo a 2 minutos a pié de Sandton City y a 180 metros del Centro de Convenciones de Sandton. El hotel está a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Johannesburgo .

Estas excelentes habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción controlados individualmente, baños privados, televisión por satélite, cafeteras y teteras y cajas fuertes electrónicas. Tiene a su disposición a petición minibares así como servicio de habitaciones las 24 horas del día..

Dando a los maravillosos jardines que configuran su paisaje y a la piscina se encuentra el restaurante The Colony donde se sirven diariamente desayunos. El espacioso restaurante del hotel rezuma un cálido sentimiento con su madera fina embellecida y su encanto de viejo colegio. Se oferta un menú internacional así como una buena selección de vinos surafricanos.

Este discreto hotel sólo tiene dos alturas y está rodeado de jardines que configuran su paisaje.

De estilo colonial, el vestíbulo es de tamaño medio con suelo de mármol y una larga mesa de recepción en madera. Aunque poco iluminado, el vestíbulo es acogedor y dispone de una zona de descanso para los clientes.

El Protea Balalaika es una excelente opción para los huéspedes que desean alojarse en el centro de Sandton pero que buscan sentirse como si estuvieran lejos del centro de la ciudad. Con sus jardines y su bella piscina y área para tomar el sol, este hotel es un perfecto lugar para descansar. La cafetería Oval Coffee Shop está ubicada en el vestíbulo del hotel y ofrece una variedad de comida livianas. También tiene disponibles tortas, pasteles y finos cafés. También hay un centro de negocios, un salón bar donde los huéspedes pueden desc

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.