Sáb. 20 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CITY LODGE BRYANSTON (JOHANNESBURG, JOHANNESBURG, SURAFRICA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CITY LODGE BRYANSTON (3 ESTRELLAS)
Dirección: CORNER MAIN ROAD AND PETER PLACE,, BRYANSTON WEST, SANDTON (SUITE 224 PRIVATE BAG X10039)
Descripción General:

En Sandton, a sólo 2 minutos en coche de las tiendas y los restaurantes de Sandton City, así como de la Plaza Nelson Mandela. También existe un rápido acceso a las principales autopistas de la ciudad. El Aeropuerto Internacional de Johannesburgo está a sólo 30 km.

Todas las habitaciones son de buena categoría, están completamente alfombradas, presentan camas confortables y una suave iluminación para crear una atmósfera acogedora. Cada una de las unidades incluye escritorio y silla, así como TV satelital, equipo para preparar té/café, jarra con hielo y caja de seguridad digital. Los cuartos de baño en suite tienen ducha y bañera separada.

El desayuno se sirve todos los días en el restaurante. Hay un buen restaurante italiano con menú a la carta.

De diseño similar a muchos de los hoteles City Lodge, el establecimiento está pintado de marrón y tiene sólo 2 pisos.

El lobby, de tamaño medio, tiene piso de cerámica y un amplio mostrador de recepción realizado en madera y ubicado a la derecha de la entrada. La recepción está abierta las 24 horas y conduce a una terraza ajardinada con vista a la piscina del hotel.

Excelente hotel de 3 estrellas en Sandton, el barrio residencial más popular de Johanesburgo. El hotel está equipado con un pequeño minigimnasio, una piscina y una sala de reuniones. La piscina está rodeada por frondosos jardines. Hay máquinas expendedoras con cigarrillos, aperitivos y bebidas frías, servicio de fax y fotocopiadora, lavado de ropa y lavado en seco en el mismo día (solo días de semana). (ro 0806)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 1 piscina descubierta, 3 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Algunas habitaciones tienen internet por televisión, Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.