Lunes 26 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN COURTYARD ROSEBANK (JOHANNESBURG, JOHANNESBURG, SURAFRICA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: COURTYARD ROSEBANK (4 ESTRELLAS)
Dirección: CORNER OXFORD ROAD, TYRWHITT AVENUE ROSEBANK (PARKLANDS 2121)
Descripción General:

A 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Johanesburgo y con fácil acceso a las principales autopistas, está en el centro de Rosebank.

Son estudios de un dormitorio que están muy bien, todos cuentan con baño propio y kitchenette discreta completamente equipada. Tienen caja de seguridad electrónica en el dormitorio (lo suficientemente grande como para guardar un portátil), teléfono de marcación directa internacional, televisión vía satélite y aire acondicionado.

Los Courtyard Hotels ofrecen a los huéspedes exigentes una alternativa exclusiva y elegante a un hotel normal y corriente. Cada uno de los hoteles Courtyard tiene su propio ambiente aunque todos son elegantes y encantadores de una forma difícil de encontrar hoy en día. (AHJ 0108)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, Servicio de habitaciones desde 12:00 hasta 21:00, 1 piscina descubierta, 2 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Voltage 240v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.