Jueves 18 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SOUTHERN SUN KATHERINE SANDTON (JOHANNESBURG, JOHANNESBURG, SURAFRICA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SOUTHERN SUN KATHERINE SANDTON (4 ESTRELLAS)
Dirección: 115 KATHERINE STREET, SANDOWN (JOHANNESBURG)
Descripción General:

Situado en la zona céntrica de negocios de Sandton. Está a corta distancia del célebre centro comercial de Sandton, además el hotel ofrece un servicio de transporte sin cargo, tres veces al día. Está a 45 minutos de distancia en automóvil del aeropuerto de Johannesburgo.

Las habitaciones son grandes y modernas, con muebles de pino de color claro. Las paredes son de color crema, las alfombras son de color verde oscuro. Todas las habitaciones se encuentran en muy buenas condiciones, al igual que los baños, con pisos de baldosas de color verde. Cada habitación tiene aparatos para preparar té y café y TV satelital.

Está en el bajo, el restaurante ofrece un extenso menú de cocina internacional.

El hotel está dividido en bloques que están construidos con una temática colonial francesa.

La recepción es pequeña y de estilo tradicional, con una zona de recepción con muebles de madera oscura. Hay una pequeña zona con asientos para que los utilicen los huéspedes, tiene vista a la piscina.

Es un establecimiento muy bueno para su categoría, con servicio eficiente y un hermoso jardín. Hay una piscina mediana con reposeras y sillas y mesas. (AHJ 11/07)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 11:00, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 2 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.