Jueves 23 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MELROSE ARCH (JOHANNESBURG, JOHANNESBURG, SURAFRICA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: MELROSE ARCH (5 ESTRELLAS)
Dirección: 1 MELROSE SQUARE, MELROSE ARCH (JOHANNESBURG)
Descripción General:

Situado en la zona norteña nueva y más de moda de Johannesburg, el Melrose Arch development, este hotel superior de lujo está junto a la autopista M1, que ofrece fácil acceso a todos los barrios de la ciudad. Sandton está a sólo siete kms, mientras que el aeropuerto internacional de Johannesburg está a 40 minutos en coche (27 kms). El hotel está rodeado de tiendas y restaurantes.

Estas habitaciones luminosas, elegantes y modernas tienen camas extragrandes con paredes y suelo de madera de pino y altos armarios, donde hay un TV de pantalla plana con lector DVD y seis películas a elegir. Hay también snacks y mini-bar, así como interruptor de corriente. Las habitaciones son amplias y con grandes bañeras separadas desde la entrada a la habitación por un muro de ladrillos de cristal. Hay también una ducha aparte. Las habitaciones incluyen también tetera y cafetera, acceso a Internet y toma para modem, aire acondicionado controlado y servicio de habitaciones.

Como con el resto del hotel, el restaurante es de diseño moderno con muchos toques personales que le convierten en un lugar popular para comer por los huéspedes y el público. Los huéspedes pueden ver cómo se prepara la comida en el tandoor y en el horno de leña, y elegir desde un excelente menú que ofrece exquisiteces europeas y sudafricanas. Se ofrece también una excelente selección de vinos y cócteles.

Un moderno y elegante edificio de tres pisos con grandes puertas de madera a la entrada y una zona de asientos dominando la plaza del Melrose Arch.

De tamaño mediano y amplia, la zona del vestíbulo da al restaurante y al salón de estar por ambos lados. Un pasillo iluminado lleva a los huéspedes hasta el moderno mostrador de recepción de estilo minimalista.

Un hotel popular entre artistas y músicos en Sud África, el Melrose Arch es uno de los hotel más de moda en el país. Modelado como una mezcla de las propiedades de Nueva York, Miami y San Francisco, el Arch de melrose tiene u

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.