Lunes 16 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MICHELANGELO TOWERS SUITES (JOHANNESBURG, JOHANNESBURG, SURAFRICA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: MICHELANGELO TOWERS SUITES (5 ESTRELLAS)
Dirección: 8 MAUDE STREET, SANDTON, 2146 (JOHANNESBURG)
Descripción General:

El Michelangelo, que tiene vistas de la famosa plaza Nelson Mandela, está en el corazón de Sandton, conectado con el mejor complejo de compras y restaurantes de Johannesburgo. El hotel está tan sólo a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Johannesburg.

Las suites son espaciosas y modernas por todo el hotel. Todas tienen muebles bonitos y reflejan el estilo renacimiento que se ha adoptado en todo el hotel. Los cuartos de baño también son espaciosos y lujosos. Las suites ofrecen todas las comodidades que se esperan de un hotel de lujo de 5 estrellas incluyendo a acceso a internet de alta velocidad, televisión por satélite, servicio de habitaciones las 24 horas y minibar.

Al lado del bar ovalado, el restaurante ofrece cenas elegantes y un menú internacional excelente. El restaurante, con luces claras, es espacioso, lo que ofrece privacidad y un ambiente relajante a sus huéspedes.

Se terminó a principios del 2006. Este alto edificio de 12 pisos tiene un diseño similar a los edificios que le rodean en la plaza Sandton, es una construcción moderna de diseño.

Es de tamaño medio, tiene suelo de azulejos pulidos y zona de recepción de madera oscura. El diseño renacimiento le da un aspecto lujoso a la recepción. Tiene un gran balcón cuadrado enfrente del mostrador de recepción donde los huéspedes pueden ver el piso de abajo del hotel.

Es uno de los hoteles más elegantes de Suráfrica. El Michelangelo es un hotel elegante que tiene una amplia variedad de instalaciones de calidad y servicio de nivel que espera de un hotel de lujo, incluye piscina interna y gimnasio. (AHJ 0607)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 6 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta (climatizada), 1 piscina descubierta, 33 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Agenc

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.