Dom. 21 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MISTY HILLS COUNTRY (JOHANNESBURG, JOHANNESBURG, SURAFRICA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: MISTY HILLS COUNTRY (4 ESTRELLAS)
Dirección: 69 DRIFT BOULEVARD, MULDERSDRIFT 1747 (PRIVATE BAG 1,JOHANNESBURG)
Descripción General:

Ubicado en el suburbio norteño de Muldersdrift y a solo 45 minutos de Pretoria, a 25 minutos del centro Johannesburgo y a 30 minutos de l aeropuerto.

Las habitaciones está alojadas en atractivos bloques de dos pisos con TV a color por satélite, teléfono, radio despertado. ventilador, calefactor, lo necesario para preparar té o café y secador de pelo en el cuarto de baño en suite. Cada habitación tiene un tema Africano con arte local y artesanías textiles usadas para tal efecto.

El restaurante tiene dos excelente restaurantes; El restaurante Summerhouse es un ambiente pintoresco para cenas elegantes, con ventanas grandes que dan vista hacia los bellos jardines del hotel. Los huéspedes del hotel pueden elegir entre comidas buffet o un menú a la carta. Está abierto toda la semana, para los desayunos, almuerzo y cena. El famoso restaurante "Carnivore Restaurant" toma como ejemplo a su restaurante hermano en Nairobi, Kenia, y ofrece el mismo alto nivel en carnes de piezas de caza y comidas finas.

Un muy discreto establecimiento formado por una serie de atractivas cabañas de piedra con techo de paja ubicadas en terrenos enjardinados y con bosques. Cada cabaña parece remota y escondida.

Esta acogedora y pequeña recepción está abierta las 24 hs del día, con un servicio de conserjería completo y tiene un ambiente muy acogedor. Hay unos asientos y sofás para que los huéspedes puedan relajarse cuando se registran.

Es un hotel de 4 estrellas fantástico y un gran lugar para escaparse y sentirse como en el bosque estando cerca del centro de Johannesburgo. El hotel Misty Hills Country tiene un gimnasio totalmente equipado, canchas de tenis y voleibol, dos piscinas (interior y exterior), un excelente spa con un jardín japonés de reflexología y diversos tratamientos. También hay una tienda de curiosidades, un pub y aparcamiento seguro gratuito. Lo mejor de todo es el memorable restaurante Carnivore que atrae a gente de toda la ciudad y de

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.