Jueves 22 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN INTERCONTINENTAL SANDTON TOWER (JOHANNESBURG, JOHANNESBURG, SURAFRICA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: INTERCONTINENTAL SANDTON TOWER (5 ESTRELLAS)
Dirección: FIFTH STREET SANDHURST, PO BOX 784902 (SANDTON 2146 JOHANNESBURG)
Descripción General:

Ubicado idealmente en el centro de Sandton, el hotel conduce directamente a la galería comercial desde el sexto piso, es decir, los clientes nunca deben salir del hotel teniendo todo lo que necesitan a una distancia caminable.

Las habitaciones son grandes y están amuebladas en un alto nivel. Tienen muchas instalaciones incluyendo aire acondicionado, caja de seguridad, cafetera, tetera, conexión para módem y minibar.

Los invitados pueden disfrutar de una oportunidad de restaurantes. Uno es un restaurante buffet con comida africana, otro se especializa en cocina portuguesa y mariscos. Hay un restaurante en el atrio el cual sirve platos japoneses al igual que otras comidas y finalmente un café sirviendo aperitivos y también pueden ser hallados en el atrio.

Una construcción moderna en el vanidoso de los tantos hoteles intercontinentales.

El vestíbulo es grande y con diseño y decoración extremadamente moderna. Ha sido diseñado sin gastos de más. Hay un área con laguna que fluye desde un lado del vestíbulo hasta el otro y sobre el cual fluye una escalera mecánica. También hay una fuente en el área del salón la cual incorpora al vestíbulo. El agua fluye constantemente por un agujero a un lado del vestíbulo.

Un hotel impresionante, sin duda el mejor hotel del área Johannesburg, con todos los servicios e instalaciones para todo tipo de cliente. 11/07 AHJ

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 6 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 17 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.