Dom. 18 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN WESTCLIFF (JOHANNESBURG, JOHANNESBURG, SURAFRICA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: WESTCLIFF (5 ESTRELLAS)
Dirección: 67 JAN SMUTS AVENUE, 2193 WESTCLIFF (JOHANNESBURG)
Descripción General:

Situado en uno de los barrios residenciales verdes de Sandton y con vistas al hermoso zoo de Johannesburgo y los parques circundantes, el Westcliff está a 7 km del centro de Sandton y a 35 km del aeropuerto internacional.

Todas son muy grandes y se encuentran en excelentes condiciones. Están decoradas con un mobiliario moderno. Los cuartos de baño también se encuentran en excelentes condiciones.

Hay dos excelentes restaurantes. Ambos sirven cocina mediterránea/internacional y tienen vistas de las colinas circundantes.

Cuenta con un diseño único. Está compuesto de una serie de villas de color rosa distribuidas sobre un terreno ajardinado y rodeadas de cesped, fuentes y senderos empedrados. El espacio para coches es limitado, pero el hotel proporciona un servicio de autobús que lleva alrededor de la zona durante 18 horas diarias. También se pueden alquilar cochecitos de golf. Hay también un autobús complementario que lleva a los distritos comerciales de Sandton, Hyde Park y Rosebank.

El vestíbulo es pequeño, luminoso y abierto con suelos de mármol y una temática africana con flora local en tradicionales macetas africanas, asientos de piel de cebra y lanzas en las paredes como decoración.

El Westcliff está lejos del ajetreo de Johannesburgo, hace que los huéspedes sientan que se alojan en un palacio toscano. (11/07 AHJ)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, 9 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 2 piscinas descubiertas, 3 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Tenis, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.