Sáb. 25 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN EURO GARDEN (COLONIA, COLONIA, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: EURO GARDEN (4 ESTRELLAS)
Dirección: Domstrasse 10-16 Cologne 50668,, 51147, Cologne
Descripción General:

El hotel está situado bajando la calle hacia el centro de la ciudad. Tiene una ubicación excelente con fácil acceso a la parte antigua de la ciudad y la famosa catedral. Los huéspedes pueden llegar a pie al recinto ferial cruzando el puente, en un paseo de unos diez minutos. Como alternativa pueden tomar el tren en la estación de tren principal, que está a sólo 100 metros. El trayecto (una parada) tarda sólo dos minutos.

Todas están decoradas con muy buen gusto, con colores frescos y al igual que los baños están equipadas con todo lo que un huésped pueda necesitar.

No hay restaurante en el hotel, sólo una sala de desayunos.

Moderno.

Vestíbulo de entrada muy luminoso y atractivo, con un bar.

El servicio es de muy buena calidad y el personal estará encantado de atenderle en todo lo que necesite, ya sea pedir un taxi o conseguir unas entradas para la ópera. 0507 hm

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 5 plantas, Sauna, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

Este hotel cuenta con un total de 85 habitaciones, tres de las cuales son suites. Los huéspedes tienen a su disposición un bar y un restaurante con zona para no fumadores. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del propio hotel.

Este hotel destaca por su céntrica ubicación en la preciosa ciudad de Colonia, al norte de la estación central de ferrocarril, por lo que podrá llegar en solamente cinco minutos a la imponente catedral, a la Filarmónica de Colonia y al elegante Rin.

Las acogedoras y confortables habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo, plancha-pantalones, teléfono de línea directa, TV vía satélite y televisión de pago, radio, conexión a Internet y fax, minibar-nevera, plancha-pantalones, menaje para preparar té o café y caja fuerte de alquiler.

Podrá relajarse en la propia sauna del hotel o en la terraza para tomar el sol.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- bar-es - zona no fumador en restaurante
- sauna
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Transporte público: 100mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1955
- año de última reforma: 1993 - número de pisos (edificio principal): 5
- número total de habitaciones: 85 - habitaciones individuales: 16
- habitaciones dobles: 42 - suite

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.