Martes 25 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PUNG-WAAN (KWAI YAI) RESORT (KANCHANABURI, - Otros Destinos, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: PUNG-WAAN (KWAI YAI) RESORT (3 ESTRELLAS)
Dirección: 72/1, MOO 2, THA-MA-KAM,, AMPHUR MUANG, KANCHANABURI (THAILAND)
Descripción General:

El hotel está situado a orillas del Río Kwai Yai. Está a solo 5 km de Kanchanburi.

Las habitaciones superiores son amplias y tienen balcón. Las habitaciones están bien amuebladas y cuentan con suelos embaldosados y comodidades modernas. Los cuartos de baño están en buenas condiciones. Sólo hay ducha.

El restaurante principal ofrece cocina europea, tailandesa y china. Además, el restaurante junto a la piscina y el salón del vestíbulo ofrecen snacks ligeros y bebidas.

El hotel está construido en estilo moderno. Es un edificio de poca altura, rodeado de un terreno ajardinado, de un río y de montañas preciosas.

El vestíbulo es pequeño, está decorado en un estilo tailandés moderno y dispone de algunos sitios para sentarse. También hay un rincón de Internet.

Una de las instalaciones destacadas de este complejo es el centro de salud que ofrece distintos masajes que incluyen tratamientos de aromaterapia. Este complejo ha sido concebido para ofrecer muchas actividades a sus huéspedes. Hay piscina al aire libre junto al río, jacuzzi, sala de vapor e hidromasaje para su disfrute. En este hotel hay una ensenada del río desde donde entran los barcos y traen a los huéspedes directamente a la recepción que también sirve como punto de salida para excursiones por el río. (03/07SW)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 12:00, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 3 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Sauna, Tienda, Salón de belleza, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Mini bar, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.