Lunes 11 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ANDAMAN CANNACIA(CANNA DELUXE) (KATA, - Otros Destinos, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ANDAMAN CANNACIA(CANNA DELUXE) (4 ESTRELLAS)
Dirección: KARON RD. KATA BEACH, PHUKET 83100 THAILAND
Descripción General:

Se encuentra en la ladera de la Colina Kata, a 500 metros de la Playa Kata Noi y cerca del famoso complejo turístico Club Med. Está a una hora en coche del Aeropuerto Internacional Phuket y a 15 minutos de la Playa Patong.

El hotel dispone de 3 tipos de habitaciones: de lujo, Canna de lujo y Villa Spa. Las habitaciones de lujo y Canna de lujo miden 27 metros cuadrados y están decoradas en tonos marrón natural o beige. Están equipadas con televisión vía satélite, secador de pelo, caja fuerte y otras comodidades modernas. Todas cuentan con un balcón con vistas al Mar Andaman. Los cuartos de baño son amplios y tienen articulos de tocador. Las Villa spa cuentan con jacuzzi privado y están decoradas en estilo tailandés.

El restaurante del hotel sirve cocina internacional, tailandesa, pescados y mariscos y está abierto durante todo el día.

Es un edificio de 2 plantas de diseño moderno, situado en un jardín tropical y con vistas a la montaña y a océano.

El vestíbulo es de tamaño medio y cuenta con suelos de hormigón y de marmol marrón, en estilo tailandés sala. Cuenta con una amplia zona de descanso.

El hotel tiene una piscina grande de forma libre, y jacuzzi al aire libre con vista al océano. Hay suficiente espacio para tomar sol. Las instalaciones del hotel también incluyen el Santi Spa con variedades de masaje tailandés y tratamiento internacional, salón de belleza, salón de vapor y sauna, y sala de ejercicios. (10/06KT)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 13:00, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 7:00 hasta 23:59, 1 piscina descubierta, 3 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertado

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.