Martes 21 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PEACH HILL (KATA, - Otros Destinos, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: PEACH HILL (3 ESTRELLAS)
Dirección: 2 LAEMSAI RD., KATA BEACH, KARON,, MUANG, PHUKET 83110
Descripción General:

Se encuentra en un tranquilo valle cubierto con jardines tropicales y que da a la Playa Kata y al Mar Andaman. Este hotel está situado a 5 minutos en coche de las Playas de Karon y de Kata, 15 minutos en coche de la famosa Playa Patong y a a proximadamente 1 hora en coche del Aeropuerto Internacional de Phuket.

El hotel dispone de varios tipos de alojamiento: estandard, de lujo y villa. Las habitaciones estándar miden 28 metros cuadrados y se encuentran en un edificio de 2 plantas. Están decoradas con suelos de baldosas grises y en tonos azúl y disponen de un balcón. Los bungalows ofrecen un ambiente muy acogedor y son un poco más grandes. Las habitaciones de lujo están situadas en un edificio de 4 plantas, son muy grandes y están muy bien decoradas. Todas las habitaciones cuentan con cuartos de baño en buenas condiciones.

El hotel ofrece 3 restaurantes que sirven cocina internacional, tailandesa, pescados y mariscos.

El hotel está formado por varios edificios de poca altura y de bungalows o villas.

El vestíbulo es de tamaño medio, con techos altos y está decorado de forma moderna.

Hay dos piscinas de forma libre con jacuzzi y una piscina de tamaño estándar. Los huéspedes pueden disfrutar de un refresca cerca de la piscina en el bar de la piscina y usando otras facilidades tales como el sauna herbal, el gimnasio y los masajes. Hay una sala de conferencia con capacidad máxima para 80 personas. Este es un buen hotel estándar para viajeros con presupuestos o grupos en seminarios. (11/07KT)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 13:00, Servicio de maletero desde 7:00 hasta 23:59, Servicio de habitaciones desde 10:30 hasta 23:00, 3 piscinas descubiertas, 2 piscinas infantiles, 3 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Boutique, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.